Quizás nunca hayas recibido una carta mía,
Pero quiero que sepas que me importas,
Que estoy pendiente de ti,
Por eso quiero que me conozcas mejor y aprendas todo de mí.
Todas las cosas que hizo mi padre es para que admiraras lo infinito y poderoso que es, esta mañana despertaste y el brillo del sol iluminó tu ventana, pero tu no lo notaste.
Luego estuviste en el jardín y me presente a través de una mariposa hermosa, me posé en tu hombro y tú me sentiste.
Cuando estabas compartiendo con tus amigos que también son los míos, te cubrí el aire con un baño de flores y tú no lo percibiste.
Al ver tú falta de amor, te grite a través de una tormenta y luego pinte en el cielo un hermoso arco iris, pero tú no lo viste.
Esta noche como note tenias calor refresque tu cuerpo a través de brisa suave y refrescante. Tu descansabas y soñabas, te observe y compartí tus pensamientos. Pero tú advertiste mi presencia.
Yo te quiero igual que a todos mis amigos, que a todos los hombres, espero que hables pronto conmigo, que te acerques y disfrutes de las cosas que tengo preparadas para ti.
Cuando estés preparado, yo te estaré esperando.
Tu amigo Jesús
Creo que esta carta es muy apropiada para que un niño comprenda el inmenso amor que nuestro Padre Dios nos tiene, no sólo porque nos dió su Hijo, sino porque fue capaz de entregarlo hasta la muerte por nosotros.
ResponderEliminarHermana Johanna gracias por tan excelente aporte, desde pequeños debemos aprender a conocer a Jesús y agradecer a nuestro padre Dios su misericordia.
ResponderEliminarhermoso ojala estas reflexiones lleguen a todos los jovenes que mucha falta nos hace
ResponderEliminar